Gestión de Casas Rurales
Cuando el viajero que se quiere desplazar a una casa rural lo hace motivado por diferentes razones. Por ello, te propongo simplemente 10 razones o acciones para el alquiler de casa rural con fines turísticos.

Tu Casa Rural será la más alquilada por 10 razones

Conocerlas  harán que tu casas rural pueda ser de las que más se alquilan. Por ello, analicemos los factores comunes de éstas que ya están funcionando. Y que al aplicarlo en nuestra casa rural hará que estemos un paso más cerca de convertir a la nuestra en el alojamiento perfecto.
 El alquiler de la casa rural es una de las acciones que más nos interesa como propietarios. Cuidemos los detalles y éstos se traducirán en una buena reputación online y en ventas.

 En este post te propongo 10 aspectos básicos para que estés entre ls alojamientos más alquilados de tu zona. Y es que el alquiler vacacional y el alquiler de casas rurales son elementos que el cliente cuida mucho, mira y analiza antes de comprar.
  1. Entra primero por el ojo.

Qué quiero decir con esto, es que las casas rurales que más se alquilan suponen de una buena calidad en las imágenes y en el atractivo de sus fotos. Ponte en marcha y activa las redes sociales, ahí te verán.
  1. Convence al viajero de que cuídas los detalles.

No podemos tener una web abandonada, si no somos capaces de transmitir la información y por supuesto el trabajo que estamos dedicando a nuestro alojamiento, ¿cómo vamos a convencer al viajero de que cuidamos los detalles en la casa?.
  1.     Sé simpático.

Desde luego que con la información que se deposita en las redes sociales se puede conseguir que una casa rural sea el top del top, y es que si somos agradables, y si atendemos a nuestros comentarios y subimos info actualizada de la realidad de nuestra casa, el cliente se sentirá atendido incluso antes de llegar.
  1. Da un servicio real a los viajeros que te visitan.

Aquellos propietarios que cuidan este aspecto realmente acumulan comentarios positivos, y consiguen una buena recompensa a su trabajo.
  1.     Piensa qué público quieres que se aloje y dirígete a él.

Si tu casa está pensada para grandes grupos, para amigos, para familias, no importa el segmento, pero háblale a ese segmento que te interesa. Por ejemplo, si transmites un alojamiento ideal para descansar y desconectar en familia, habla de tus servicios para esto, jacuzzi, barbacoa, piscina, etc.
  1.     Aprovecha lo que tienes alrededor.

Debes aportar en tu web o redes sociales información de los eventos, atracciones turísticas y demás aspectos de interés que se suceden a tu alrededor, ya que debes pensar que la casa rural más alquilada no es aquella que está más apartada del mundo si no la que  ofrece toda una oferta de servicios además de los que intrínsecamente ya tiene.
  1.     Haz fotos nocturnas.

Muestra tu casa de día y de noche, preocupándote por los detalles y La Luz, las imágenes nocturnas atraen a todo tipo de público, pues al fin y al cabo allí pasaremos la noche.
  1.     Vídeo.

Aunque no es una máxima y por eso está en los puestos más bajos de la lista, si tienes la posibilidad de enseñar todo lo anterior en un vídeo, mejor que mejor, las casas más alquiladas están tendiendo a poner vídeos en sus plataformas y en sus redes sociales y web.
  1. Abre ventanas.

Abrir ventanas es aparecer en cuantos más portales de alquiler de casas rurales mejor, y es que no debemos tener miedo a la oferta, nosotros somos la oferta y cuando en más portales estemos presentes más posibilidades de que nos reserven. Lo único que debemos tener es un poco de atención a las reservas, y los precios, por lo demás todo controlado.
  1. Confía en tu crecimiento orgánico

Si con todo lo demás atiendes a tu blog, a tu web y eres paciente podrás posicionar tu alojamiento en tu zona de modo que los clientes te encuentren y te reserven directamente, esto sólo se consigue en las casas rurales con más tiempo y más presencia en la red, es por ello que te invito a que te lances ya y no dejes pasar un minuto más sin hacer nada.
Si necesitas más consejos te animo a que te pongas en contacto conmigo, encantada de compartir experiencias.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.